Home » Colección Digital

Colección Digital

digitalcollection

 

Nos complace el ofrecer libros electrónicos gratuitos, revistas electrónicas y audio libros electrónicos. Todo lo que necesitas es tu tarjeta de la Biblioteca Pública de New London para acceder a ellos.

overdrive-media

El Catálogo digital de bibliotecas en línea contiene una gran selección de libros y audio libros electrónicos.
Visita esta página si tienes problemas al descargar los libros. También puedes visitar la biblioteca para recibir ayuda directa.

 

 

RbDigital provee más de cien revistas digitales.
Visita esta página si tienes algun problema al descargar tus revistas. También puedes visitar la biblioteca para recibir ayuda directa.

 

oneclickdigital

El Servicio de búsqueda de Audio libros y libros electrónicos de Connecticut está disponible para cualquier usuario del estado de Connecticut que tenga una tarjeta de biblioteca válida.
Visita esta página si tienes algun problema al descargar tus libros. También puedes visitar la biblioteca para recibir ayuda directa.

 

¡Aprende un idioma nuevo hoy con Mango Languages!  ¡Todo lo que necesitas es una tarjeta de la biblioteca!

 

Utiliza los servicios de búsqueda de empleo asistida en el momento en que lo necesites, en el lugar donde te encuentres. Tenemos una base de datos actualizada a nivel nacional y buscadores de empleos, críticas profesionales de currículums y técnicas comprobadas de entrevistas de trabajo a través de Brainfuse JobNow. Prueba de nuestros métodos para avanzar profesionalmente, tenemos la tecnología para ayudarte a encontrar trabajos en cualquier ramo.